Recupera PGJE tractocamión y motocicleta con reporte de robo

    Ambas unidades fueron puestas a disposición del Representante Social para las indagatorias correspondientes.

 

El trabajo de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió asegurar -en momentos distintos- un tractocamión y una motocicleta que contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

En primera instancia, elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo en la comunidad de San Diego Xocoyucan, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, donde se percataron que un vehículo marca Vento, tipo motocicleta, color negro, transitaba sin placas de circulación.

 

Por este hecho, los oficiales a través el alto parlante solicitaron al conductor detener la motocicleta, por lo que al realizar una revisión precautoria, detectaron irregularidades en el número de serie, ya que los dígitos originales arrojaron un reporte de robo vigente.

 

En otra acción, la Policía de Investigación al realizar distintas diligencias en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura de la comunidad de Tepetlapa, se percataron que un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, se encontraba mal estacionado a la orilla de la carretera.

 

Al inspeccionarlo detectaron que las puertas delanteras permanecían abiertas y con las llaves pegadas el mecanismo de encendido de la unidad, por lo que de inmediato solicitaron información en la base de datos de la corporación para conocer el estatus legal del vehículo.

 

Por lo anterior, fueron informados que el tractocamión contaba con una predenuncia de  reporte de robo vigente; por estos hechos, ambas unidades fueron aseguradas  y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados y Recuperados.

 

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas a través de los operativos de inteligencia que se realizan en diferentes puntos del estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente