Realizarán "Certificación Premium 2019" en Polideportivo de la capital


Se trata de un evento con validez oficial en el que podrán certificarse en ritmos latinos y fitness integral

El Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” del municipio de Tlaxcala en coordinación con la Asociación Tlaxcalteca de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C., invita a la Certificación Premium 2019 de ritmos latinos y fitness integral, el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio a partir de las 08:00 horas.

Lo anterior, como parte de las acciones que coordina el director del Polideportivo, Antonio Chávez Hernández, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de abrir espacios de sano esparcimiento para los habitantes y de fomentar el gusto por alguna actividad física y deportiva. 

En este evento se contará con la presencia del ponente Carlos Baeza, con temas como música, simetría, ciclos de movimiento, taller de ritmos latinos, ejercicio aeróbico y anaeróbico, beneficios y contraindicaciones del ejercicio y principios y métodos de entrenamiento.

Además de habilidades y destrezas del ejercicio físico, aspectos y conceptos primordiales del fitness, perfil del instructor, músculos y sus funciones, así como un taller de Step multinivel y una sesión muestra de Cross Training y diversos formatos de clases.

Esta certificación contará con validez oficial, los requisitos de inscripción son copia de identificación oficial, acta de nacimiento, curp, dos fotografías tamaño infantil y cubrir cuota de inscripción.

Como ya se refirió, esta importante certificación tendrá lugar el 15 y 16 de junio de 08:00 a 18:00 horas y de 08:00 a 17:30 horas, respectivamente, para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 246-126-43-75 y 246-124-16-03.

De esta forma, la alcaldía capitalina promueve la activación, el movimiento y sobre todo, la capacitación continua para un mejor desempeño de actividades.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente