Ofrecerán servicios médicos gratuitos en Ixtulco

Se trata del programa “Jornada Médica” que desarrolla la comuna capitalina en comunidades y delegaciones


El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Promoción a la Salud, llevará a la comunidad de Santa María Ixtulco una Jornada Médica, en la que ofrecerán servicios gratuitos para el cuidado de la salud el próximo sábado 08 de junio a partir de las 09:00 horas en Barrio “La Conchita” como referencia a un costado de la capilla, además de atenciones para caninos y felinos.


Así lo dio a conocer el titular de Salud municipal, Martín Guevara Beristaín, quien da continuidad a los programas de atención a la ciudadanía, pues es compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, acercar servicios de calidad y calidez a quienes más lo necesitan.


Se brindarán consultas de valoración de peso y talla, hipertensión arterial, medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.


De igual manera se realizarán acciones para mascotas como esterilización y vacunación antirrábica, la esterilización únicamente se practicará en animalitos que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.


Las unidades de atención se instalarán en avenida Reforma esquina Aldama, como referencia a un costado de la capilla ubicada en Barrio “La Conchita”, en un horario de 09:00 a 13:30 horas.


De este modo la comuna capitalina da continuidad a estas acciones, con el objetivo extender estos beneficios a todas las comunidades y delegaciones del municipio, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente