Capacita IMM de la capital a mujeres para el autoempleo

Se trata del curso de Repostería y Comida internacional los días martes y jueves


El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, invita al taller de Repostería y Comida internacional, el cual se brinda los días martes y jueves de 09:00 a 12:00 horas, con un costo de 35 pesos por clase, a fin de que puedan emprender su propio negocio y comercializar alimentos que aprenderán a preparar.

La responsable del IMM, Celina Pérez Rodríguez, promueve todo este tipo de actividades con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues busca generar nuevas oportunidades de crecimiento personal, profesional y económico para las mujeres, a fin de empoderarlas para una mejor calidad de vida.

Las clases son impartidas por una profesionista, quien compartirá recetas y procedimientos para que realicen postres como tarta Santiago, de manzana, pay de frutos rojos, pastel de coco y naranja, entre otros.

Además de recetas más sofisticadas como pasta hawaiana, espagueti a la boloñesa y diversos platillos de la cocina internacional, todo ello como herramientas de apoyo, para que emprendan sus propios empleos con la venta de productos y servicios para la preparación de alimentos.

De este modo la comuna capitalina extiende la invitación para que se incorporen al curso de Repostería y Comida internacional, en las instalaciones del IMM, en calle Leonarda Gómez Blanco número 19 Colonia Adolfo López Mateos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente