Descartan Desaparición de un menor y robo de camioneta en Chiautempan


Luego de realizar las diligencias correspondientes y de recabar información contundente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó la desaparición de un menor de edad y el robo de una camioneta presuntamente efectuado en la colonia Industrial en el municipio de Chiautempan, ya que se trató de un conflicto familiar.

De acuerdo a información recabada por oficiales de la Policía de Investigación, los padres del menor sostuvieron una pelea vía telefónica el día 3 de junio del año en curso lo que derivó en que el padre del menor se llevara por unas horas a su hijo en una camioneta color gris oscuro, tipo Montero.

Minutos más tarde la madre fue informada que el pequeño se encontraba con su padre por lo que acordaron encontrarse en la colonia Industrial del municipio sarapero para que el padre le entregara a su madre sano y salvo al menor.

Asimismo, el padre del pequeño acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado para informar que en ningún momento el menor fue privado de su libertad, por lo que al no existir delito que perseguir, se dio por concluida la investigación al tratarse de un asunto personal.

Por estos hechos la PGJE descarta la sustracción del menor  y el hurto de una camioneta y al mismo tiempo exhorta a la ciudadanía a tratar asuntos familiares de manera responsable para no poner en riesgo la integridad física de sus seres queridos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente