Deja choque multiple 15 lesionados en Vía Corta

A la altura de San Pablo del Monte chocan dos autobuses, un auto y una Pick up



Alfredo Gonzalez


La mañana de este lunes se registró un aparatoso choque múltiple sobre la carretera Vía Corta, donde cuatro vehículos se vieron involucrados en el siniestro.

Los hechos se registraron a la altura del municipio de San Pablo del Monte, específicamente en la zona conocida como el Conde, donde un autobús de la empresa Pullman de Chiapas perdió el control por razones aún desconocidas y se proyectó a la cuneta central.

Inmediatamente a ello, un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color negro y una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color Azul, se impactaron uno tras otro en el autobús, de la empresa Flecha Azul, que cubría la ruta Chiautempan-Puebla.

Derivado de estos cuatro impactos, al menos 15 personas resultaron lesionadas, sin que algúna de ellas se reporte con grave, por lo cual fueron atendidos en el lugar por paramédicos del municipio de San Pablo del Monte.

En tanto las unidadws fueron retiradas por servicios de grúas mientras elementos de la policía federal, estatal y municipal señalizaban el percance que redubl la capacidad vial con sentido a la angelopolis.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente