Con normalidad opera el Poder Judicial del Estado

En completa normalidad opera el Poder Judicial del Estado, con lo que se garantiza la prestación de servicios jurisdiccionales y administrativos en beneficio de la ciudadanía.



Redacción Digital


Los juzgados comenzaron sus actividades desde las 08:30 horas de este miércoles con la celebración de audiencias y demás procedimientos legales, al igual que el resto de las áreas administrativas.


Con ello, el Poder Judicial del Estado garantiza la prestación de servicios a los ciudadanos que acuden a Ciudad Judicial para la realización de determinado trámite legal.


Esto, luego de que el Juzgado Tercero de Distrito resolvió conceder la medida cautelar promovida por el Magistrado Presidente, Héctor Maldonado Bonilla, con lo que suspendió la designación de Mario de Jesús Jiménez Martínez como Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.


Con ello, la Justicia Federal reconoció como Magistrado Presidente a Maldonado Bonilla con todas las facultades, atribuciones y responsabilidades inherentes a su cargo.


De esta manera, el Poder Judicial del Estado garantiza la normalidad en las actividades jurisdiccionales y administrativas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente