Asesinan a balazos a una mujer y un policía en Tetla, Tlaxcala

Sujeto desconocido abre fuego contra una mujer y un policía municipal por una discusión

Alfredo González


La mañana de este lunes se registró una agresión con arma de fuego que dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas en el lugar y uno mas al ser trasladado a nosocomio luego de los hechos violentos en San Francisco Atexcatzingo.


Los hechos se registraron sobre la calle Paseo San Francisco de la comunidad perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, cerca de la zona conocida como la barranca, donde un elemento de la policía municipal atendió un llamado de auxilio de una mujer que se eocntrsbs discutiendo con un sujeto por la custodia de una menor de edad.


Al intervenir en la disputa, el sujeto hasta el momento desconocido que vestia pantalón azul y sudadera gris saco de entre sus ropas y abrió fuego contra las dos personas, propinadole tres tiros a cada uno, logrando arrebatarle la vida a Constantina N. De manera inmediata, en tanto el efectivo policíaco, del que hasta el momento se desconoce su identidad quedó gravemente herido.


Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y policíales, quienes lograron asegurar al supuesto agresor, en tanto el hombre de mediana edad fue trasladado de emergencia al hospital regional de Tzompantepec, donde al filo del mediodia perdió la vida derivado de la gravedad de sus heridas.


Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver en la escena, en tanto se inicia la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.

6 Comentarios

  1. Digan bien la noticia, fue robo de infantes, no custodia, espero que a esta pareja de delincuentes los linchen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:23 p.m.

      Si fue custodia de los niños. El que se los quería llevar era el tío de los mismos. Se los quería quitar a la viuda de su hermano (la madre) que mientras estaba trabajando dejó a los niños a cargo de la abuela (la señora fallecida). No mal informes, porfavor.

      Borrar
  2. Anónimo3:52 p.m.

    Espero y todo esto que está sucediendo en el Municipio de Tetla de la Solidaridad, le habra los ojos al Director de Seguridad Pública y al Presidente Eleazar Molina del municipio antes mencionado, para que manden a los policías con armas para su propia protección y no pase lo que sucedió esta mañana.

    ResponderBorrar
  3. En lugar de que manden más elementos a ese tipo de llamados el supuesto comandante que tiene el municipio se preocupa por sacarle dinero a los jóvenes que se encuentran tomando.
    Pero el comandante prefiere mandar más elementos por jóvenes que a llamados reales de emergencia PHLD

    ResponderBorrar
  4. Desafortunadamente hay llamados de falsa alarma y mucho joven con problemas de alcoholismo(abunda entre secundaria y preparatoria) en este caso por problemas jurídicos los elementos policiacos no pueden interferir hasta que entre los autores de agresión tengan un acuerdo! Los elementos solo cumplen con su trabajo a los llamados

    ResponderBorrar
  5. El presidente y su compadre el director de seguridad pública un par de pendejos, mandar a un solo elemento a un apoyo por qué no quieren contratar más personal, además lo envían desarmado y sin chaleco, los policías no son super hombres, deben de andar mínimo en binomio, lo ideal es el trinomio y siempre siempre deben andar armados y protegidos con su chaleco antibalas, por ahorrarse unos pesos o meterselos en los bolsillos arriesgan la vida de los policías pinche presidente y su compadre el director de seguridad pública ignorantes, ambiciosos, corruptos y pendejos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente