Asesinan a Balazos a Mujer en la Capital

La mañana de este lunes una mujer pierde la vida tras ser baleada por una fémina en la Capital.

Ares Vázquez


Al rededor de las 7:40 de la mañana elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al llamado de auxilio de unas personas que alertaban que justo fuera de la Estancia Infantil del ISSSTE se encontraba el cuerpo de una persona en el piso. 


Los hechos ocurrieron sobre la calle el sauce en la colonia El Sabinal perteneciente al municipio de Tlaxcala, se trata de una mujer de aproximadamente 32 años de edad que se identificaba con el nombre de Sofia N, quien era una trabajadora de la Fiscalia General de la República, que recibió al menos tres impactos de bala lo que le causó la muerte de manera inmediata. 

Testigos comentan que la mujer se encontraba saliendo de la estancia Infantil pues había ido a dejar a su infante en ese lugar, cuando una mujer le disparó para luego huir con rumbo desconocido. 

La presunta homicida viajaba a bordo de un auto SEAT Ibiza con placas de circulación XXA-34-33 del Estado de Tlaxcala, quién al momento de huir abandonó la unidad en el lugar de los hechos.


Al lugar acudieron elementos de Policía Estatal y Municipal para acordonar el área, posteriormente acudió personal de la PGJE para realizar las investigaciones correspondientes así como el SEMEFO para llevar a cabo de la diligencia de levantamiento de cadáver.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente