Abre en Tlaxcala la primera "Plaza de la Tecnología"

Primer centro comercial de la entidad especializado en venta exclusiva de artículos de tecnología, ubicado a unos metros de la Central Camionera de la capital del Estado

Redacción Ojo Águila



Este domingo 2 de junio fue inaugurada la TecnoTorre Tlaxcala, el primer centro comercial de la entidad especializado en venta exclusiva de artículos de computación, gadgets, telefonía, software, electrónica y reparaciones.



TecnoTorre se encuentra en la capital del Estado a 100 metros de la Central Camionera de Tlaxcala, en avenida Principal número 1, cuyo horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.

Fue en punto de las 11:00 de la mañana que las invitadas especiales, las Diputadas Locales Zonia Montiel Candaneda y María Isabel Casas Meneses, junto con los inversionistas del proyecto Oscar Solís y Citlali Ángeles, llevaron a cabo el corte del listón inaugural, acompañados de patrocinadores.

Después los invitados, clientes, locatarios e inversionistas compartieron un ambigú en un ambiente festivo y cordial.

TecnoTorre consta de un desarrollo inmobiliario que agrupa 28 locatarios que solamente se dedican a la venta de tecnología.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente