Vuelca su vehículo, intenta huir y es atropellado en el libramiento Tlaxcala

Ares Vázquez

Aproximadamente a las 23:00 Horas de este Martes se reportó a los servicios de emergencia la volcadura de un auto sobre el libramiento Tlaxcala a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan. 

En este hecho de tránsito se ve involucrado un masculino de 33 Años de Edad que se identifica con el nombre de Alberto N del municipio de Santa Anita Nopalucan, quien resultó gravemente lesionado al ser atropellado.

Según testigos y fuentes extra oficiales este sujeto venían circulando a exceso de velocidad debido a que minutos antes había arrollado a un motociclista, al circular a tan alta velocidad perdió el control del vehículo Jetta Verde con placas de circulación LWC 26 23 del Estado de México en el que circulaba e impactó contra el muro de contención para luego volcar sobre la carpeta asfáltica. 

No obstante el masculino resultó ileso de este percance, por lo que emprendió la huida probablemente para evadir responsabilidades, sin embargo para su desgracia al transitar por esta carretera fue atropellado por un auto que se dió a la fuga, causandole graves heridas en el cuerpo, destacando la fractura expuesta de peroné que tuvo este masculino. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala y Policia Estatal así mismo paramédicos de Cruz Roja delegación Tlaxcala para brindarle auxilio pre hospitalarios y ser trasladado al Hospital General ubicado en la Capital del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente