Sujeto Golpea a Mujer con Discapacidad Mental en Tequexquitla, Tlaxcala


Usuarios de la Red Social de Facebook se mostraron indignados debido a un vídeo que circula en el que se observa a un masculino golpeando a una mujer presuntamente con una discapacidad.

A decir de los internautas que han comentado - a favor- la escena, los hechos sucedieron hoy en una pollería de El Carmen Tequexquitla y el responsable de propinar el golpe es apodado "El Fuentes".
"Métele una cachetada nada más", se oye decir al hombre que alentó al agresor, quien después de verificar que nadie más lo viera y tras frotar sus manos, golpea brutalmente a la señora en el rostro y, que con la fuerza, la hace caer al piso.

Tras el golpe, la señora permanece tirada en el piso mientras que "sus vergudos", aparentemente una mujer y dos hombres, se burlan de ella.

Internautas han reprobado la acción de los agresores y piden la intervención de las autoridades municipales, estatales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para sancionar a los responsables.

Y aunque también hubo quienes mencionaron que la señora es agresiva -por su misma condición de salud- lamentaron el trato que le dieron.
De hecho, los usuarios de Facebook ya ubicaron a la responsable de grabar y hacer público el vídeo, una joven quien lo borró tarde pues de forma inmediata fue replicado y subido a diversas páginas.


Comentarios

Monitoreo Minuto a Minuto


¡Sigue Alerta en Facebook!