Rotundo Éxito el Festejo del Día de la Madre en Huamantla

Huamantla, Tlax.- Con lleno total del Centro Cívico, fue que autoridades del Municipio de Huamantla, llevaron a cabo el festejo del día de la madre con la presentación artística de los “Babys”, quienes deleitaron a los más de 6 mil asistentes con canciones del recuerdo, con el denominado “Concierto para las mamás”, en donde se mostraron momentos de alegría y felicidad para todas las asistentes.

En el acto el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de sus hijas, dieron la bienvenida a las mamás de Huamantla, a quienes les reconocieron la ardua labor que llevan a cabo al frente de sus hogares, y a quienes les mencionó que la felicidad debe ser siempre y en su día a día, al referir que con su esfuerzo y dedicación serán recompensadas.

Durante las poco más de 2 horas de concierto, se compartieron momentos de felicidad y buenos recuerdos con la música de los Babys, que fueron coreadas por las y los asistentes. En su mensaje el alcalde, agregó que la labor de las madres de Huamantla, es importante al ser mujeres formadoras de niñas, niños y jóvenes con futuro y que verán por el desarrollo del Municipio, al tiempo de reconocer la labor de su esposa.

Cabe mencionar que al término del concierto se llevó a cabo la tradicional rifa de más de 250 regalos, entre los que destacaron lavadoras, refrigeradores, pantallas, hornos de microondas, cafeteras, teléfonos celulares, y como premio principal una motocicleta que fue para la señora Ma. Teresa N., quien fue la afortunada al tener el boleto ganador.

Este evento 100 por ciento familiar, se desarrolló sin contratiempos, por lo que todas las personas disfrutaron de un evento de sano esparcimiento y convivencia entre las familias huamantlecas.

Acompañaron al presidente municipal y a su esposa a este festejo; la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca, así como Directores, Jefes de Departamento, y personal de la administración municipa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente