Mueren cuatro mujeres tras ataque en Morelos: FOTOS

Redacción Digital/ Nahual 

La mañana de este viernes se registró una agresión al personal administrativo del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Femenil número 16, ubicado en el poblado de Michapa, Coatlán del Río, único en su tipo en todo el país donde las reclusas responden a delitos del orden federal.

El ataque se registró a la altura de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Puente de Ixtla, cuando los trabajadores esperaban el autobús.

Resultado del lamentable suceso cuatro personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas, por lo que ya reciben atención médica en el Hospital “Centenario de la Revolución Mexicana” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Las personas hospitalizadas son Yanet “N”, Laura “N”, Víctor “N” y María del Carmen “N”.

La agresión a una institución federal requiere la inmediata intervención de las autoridades del Gobierno de México para atraer las investigaciones de este lamentable suceso, toda vez que existían amenazas de represalias de parte de organizaciones delictivas.

La ola de violencia que se vive en el país toca las puertas del estado de Morelos por segunda ocasión en esta semana. Habrá de recordar lo que se suscitó a mitad de semana cuando un masculino ejecutó a quemarropa a un líder sindical en plena rueda de prensa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente