Muere hombre al interior de su domicilio en Contla, Tlaxcala

Víctor Valdés

Al filo del medio de este lunes se registró el deceso de un masculino quién cayó de unas escaleras al interior de su domicilio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi específicamente en la comunidad de San Felipe Cuauhtenco.

El masculino vivía con su madre quien alertó a los cuerpos de emergencia que su hijo de 40 años de edad se encontraba sin signos vitales en el suelo de su domicilio, según relata la mujer que el masculino descendía del primer piso en unas escaleras tipo "caracol" las cuales carecen de seguridad ya que la casa en la que habitaban se encuentra en "obra negra", lo que propició que el sujeto tropezara y cayera contra el suelo causándole un traumatismo cráneo encefálico severo.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Contla  asimismo una Ambulancia de Cruz Roja TLAX 667 de la delegación Chiautempan para verificar los hechos y antender al masculino sin embargo confirmaron su muerte.

En estos momentos se espera que arribe personal de la SEMEFO para practicar la diligencia de levantamiento de cadáver correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente