Falsa Explosión de Polvorín Alarma a la Población de Contla - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

15 de mayo de 2019

Falsa Explosión de Polvorín Alarma a la Población de Contla

Denuncia ciudadana alertó de posible contingencia en taller de pirotécnica en Sección Octava

Ojo Águila / Zahr Zuleiman 

Una falsa alarma de explosión de un polvorín en el municipio de Contla, provocó la movilización de policías de la localidad quienes descartaron cualquier emergencia relacionada con un incidente de ese tipo, la mañana de este miércoles.

Según el parte policiaco oficial, fue a las 9:40 horas cuando vía denuncia ciudadana se tuvo conocimiento de una presunta explosión en un taller de fabricación de juegos pirotécnicos, ubicado en calle Emilio Sánchez Piedras, Sección Octava Santa María Aquiahuac, a un costado del panteón.

Sin embargo, al llegar al lugar el encargado del polvorín – quien no se quiso identificar – permitió la inspección ocular para descartar cualquier tipo de emergencia, aunque señaló que en la comunidad vecina de San Lucas Tlacochcalco, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, operan otros talleres similares.

Aun así, también se corroboró que no hubo ningún estallido de pólvora en esa demarcación, por lo que la Coordinación Territorial para la Paz en Contla, determinó que todo se encontraba en calma, mientras que en comunicación con otras corporaciones de seguridad pública tampoco se tuvo notificación de un evento de ese tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario