Emocionante noche en Apizaco con el Ballet de Amalia Hernández

El Ballet Folklórico arrancó su tour “Cien años, cien ciudades”, en el municipio rielero

En Apizaco, más de 6 mil personas fueron testigos del gran espectáculo -gratuito- que ofreció el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, la noche de ayer en conmemoración del Día de las Madres y en el marco de las festividades en Honor de la Virgen de la Misericordia.

Más de 80 bailarines y músicos llenaron de emoción y asombro a los miles de asistentes, que desde a temprana hora se dieron cita en el centro de la ciudad para ser parte de este gran evento de talla internacional y que sin duda prevalecerá en la memoria de todos.

Cabe resaltar que anoche, el Ballet Folklórico arrancó su tour “Cien años, cien ciudades”, en el municipio rielero.

En medio de aplausos, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, acompañado de la Presidenta Honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato, agradeció a los integrantes del ballet por visitar la ciudad rielera y representar a nuestro país con un espectáculo lleno de color, cultura y tradición.

Para finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar con los integrantes del ballet al ritmo de la música de “huehues” con una interpretación en mariachi y quienes durante su oportunidad agradecieron al edil el acercar eventos de calidad, gratuitos y para todas las edades.

Los festejos a la Virgen de la Misericordia continuarán este día con un baile de gala de danzón en el auditorio Emilio Sánchez Piedras a las 8 de la noche y culminarán el día de mañana con una novillada a las 4 de la tarde en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente