¡Alerta! Contaminación de la CDMX llega a Tlaxcala

A través de redes sociales usuarios y pobladores del Estado de Tlaxcala han reportado la presencia de una especie de "humo" en el cielo Tlaxcalteca.

En las recientes horas se activo la alerta de contingencia ambiental en la Ciudad de México, ya que las emisiones de dióxido de carbono están alcanzado los límites permitidos para la ciudad, esto a provocado que se suspendan eventos al aire libre además de que se recomienda evitar salir a la calle.

De igual manera en el vecino estado de Puebla, el medio informativo "Diario Cambio" informó que la Ciudad de Puebla está sufriendo los efectos de la contaminación ambiental.

Un medio de comunicación nacional informó que la Zona de la Megalópolis está experimentando un grave aumento del carbono en el ambiente y esto podría ocasionar terribles problemas de salud a la población.

Tlaxcala 

Fotos tomadas por los usuarios de Facebook destacan la presencia de una fuerte "bruma" en el cielo, esto pido ser visto desde varios puntos de la entidad como Nativitas, Tlaxcala y Chiautempan.

Hasta el momento ninguna autoridad a emitido un comunicado respecto a la situación que se vive en el Estado .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente