Un muerto y un herido deja riña en Tetla

Vecinos de Matlalohcan protagonizan altercado que incluye detonaciones por arma de fuego

Sergio Espinoza) Foto (Archivo)

La madrugada de este miércoles, la policía de Tetla de la Solidaridad,  paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil (PC) de Apizaco en Tlaxcala; atendieron el incidente tipo riña entre vecinos de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, que dejo una persona muerta y otra más herida.

Según el reporte, fue al rededor de la 1 de la mañana que los representantes de la autoridad se constituyeron en la Privada Manzanillo S/N. de la Cuarta Sección de la citada localidad cómo referencia cerca del "puente blanco"; donde momentos antes habría ocurrido una discusión, seguida de detonaciones por arma de fuego.

Allí se constató, que sobre el piso estaba el cuerpo el cuerpo sin vida de un hombre que fué identificado como José Luis -N- de 27 años de edad, y metros adelante otra persona quién dijo llamarse Ernesto -N- de 25 años de edad; a quién se le brindaron las primeras atenciones por impactos de bala y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec.

Paralelo al establecimiento del cordón plástico de la Cadena de Custodia, los uniformados realizaron un recorrido de seguridad para intentar dar con el agresor y el arma homicida; trabajo que desgraciadamente no rindió frutos positivos.

Tiempo después, en el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), policía de investigación y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes en acompañamiento de la representación social realizaron el retiro del cuerpo, el que trasladaron a sus instalaciones para someterlo a la necropsia de ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente