Policía de Chiautempan recupera auto robado

El auto fue encontrado en la comunidad de Texcacoac

La mañana de este jueves, elementos de seguridad pública de Chiautempan encontraron y recuperaron un vehículo marca Ford, tipo Escort, color blanco, con el cofre de color negro, con placas particulares del Estado de México.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los elementos cumplían sus cotidianos recorridos de seguridad y vigilancia. En cumplimiento de la encomienda del presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio de velar por la paz y seguridad en la demarcación. Atendieron el llamado de un reporte ciudadano. En dicho reporte se indicó que en la calle 3 de mayo del barrio de Texcacoac de Chiautempan se encontraba el auto mencionado.

Al acudir al lugar, los oficiales realizaron el protocolo pertinente para verificar el estado del automóvil encontrado. Por lo que se solicitó la consulta del número de placa, al sistema de plataforma México y a la base de la comandancia. Los datos arrojados dieron como resultado el estado de “vehículo robado”.

De esta forma policías de la administración del Lic. Héctor Domínguez recuperaron el vehículo con reporte de robo sin ninguna detención hasta el momento. Esta acción se suma a los logros dentro de la estrategia de seguridad pública de la administración municipal presidida por Héctor Domínguez Rugerio. Quien en reiteradas ocasiones ha expresado su interés por trabajar por la seguridad y bienestar de los chiautempenses.

El automóvil ya se encuentra puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para el procedimiento correspondiente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente