Ofrece comuna capitalina estudios profesionales especializados

Cada vez son más los apoyos y programas en beneficio del sector educativo de la capital

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación y en vinculación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82, ofrece a jóvenes mayores de 15 años de edad, la oportunidad de estudiar “Aplicación de normas y procedimientos contables y fiscales de una entidad económica”, a partir del 06 de febrero de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas.

Estos programas educativos que gestiona la Coordinación de Capacitación, responden al plan de trabajo municipal dirigido por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca con el compromiso de gestionar apoyos que beneficien al sector educativo, con validez oficial.

Este nuevo esquema permite a las personas obtener una formación profesional especializada, que incluso les dé la pauta para ingresar a un mejor empleo o perfeccionar sus funciones laborales, lo que a su vez les brindará la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

La administración municipal perfecciona labores en materia educativa, pues es una de las herramientas más importantes que abre las puertas a muchas oportunidades de crecimiento, desarrollo y competitividad.

Por ello, hace la invitación a personas a partir de los 15 años de edad, para que se incorporen a esta especialidad, cuyas clases darán inicio el 06 de febrero de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas, en las instalaciones del Cecati, ubicado en calle Hidalgo #32 Tlaxcala centro.

Además, se ofrecerá una cuota única de 100 pesos, apoyo viable gracias al convenio de colaboración signado entre la casa de estudios y la munícipe, para inscripciones deberá presentar copia de acta de nacimiento, curp, último grado de estudios, identificación oficial, en caso de ser mayor de edad y comprobante de domicilio, así como una carta que extiende la coordinación de capacitación.

Para mayor información pueden acudir en calle Emilio Sánchez Piedras esquina con Calle Miguel N. Lira, colonia Centro Tlaxcala, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas, o escribir al whatsapp 556-293-72-96.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente