Intensifica “MPF a tu alcance”, programa de “has visto a…?”

Redacción

El programa “Ministerio Público Federal a tu alcance”, acudió a los municipios de Coaxomulco, Tzompantepec y Yauhquemehcan con la finalidad de intensificar y promover la herramienta tecnológica permanente con la que cuenta la Institución denominada ¿Has visto a…? para la localización de personas desaparecidas.

Personal de la dependencia, explicó a la ciudadanía en qué consiste el programa  de difusión y apoyo a familiares de personas desaparecidas, en el cual desarrollan cédulas de identificación, carteles y videos.

Para acceder al programa se requiere realizar la denuncia ante el Ministerio Público Federal o del fuero común y contar con el número de carpeta de investigación. En el portal, la gente puede revisar los registros de personas desaparecidas por entidad federativa, edad, sexo y nombre.

La difusión se hace a nivel nacional y se solicita el apoyo de autoridades competentes a nivel internacional cuando el caso lo amerite.

Asimismo se pusieron a disposición las siguientes vías telefónicas las cuales están en servicio las 24 horas del día, los 365 días del año: 01 246 46 5 22 02 y 01 246 46 46 5 22 30.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente