Encuentran a perro atravesado por una flecha; Afortunadamente logro sobrevivir

El trágico hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos, allí un perro cachorro sobrevivió luego de que le dispararan una flecha que le atravesó todo el cuerpo.

La perra que tiene cinco meses y se llama Loca, fue encontrada por la familia en el patio trasero de la casa con la flecha clavada que ingresaba por su hocico y salía por el lomo. De inmediato la trasladaron a la clínica veterinaria, Paws and Claws Animal Clinics, ubicada cerca del hogar.

Nikki Sauer, la gerente del centro veterinario, escribió en Facebook: “Nos quedamos en shock cuando vimos sus radiografías y vimos que milagrosamente la flecha había esquivado su cerebro, su esófago, y por muy poco su espina dorsal. Para el lamentable hijo de XXXX que creyó que esto estaba bien, espero que te pudras en el infierno. No sé si serás consciente pero este dulce cachorro de 5 meses tiene una familia y su madre es oficial de policía. Tienen cámaras en su propiedad y rezo a Dios para que te identifiquen en al menos una de ellas”.

La encargada de la veterinaria compartió además un video en el que muestra como la perra se estabilizó, luego de que le retiraron con éxito la flecha.

En las imágenes se ve al can despertar y Nikki que le dice: “Todo va a salir bien pequeña, vas a estar bien”.

La veterinaria pidió además que si hay algún testigo del hecho, colabore para dar con el agresor: “Si conoces a alguien en la zona de Calhoun, cualquier persona que pueda tener información sobre cómo dispararon a Loca, por favor ponte en contacto y ayuda a capturar al psicópata que le hizo esto”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente