Continua comuna capitalina con reparación de alumbrado público

Se atendieron las peticiones de los habitantes del Conjunto Habitacional “Cuatro Señoríos”

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Coordinación de Alumbrado Público atendió las peticiones de los vecinos del Fraccionamiento “Cuatro Señoríos”, con la intención de mejorar este servicio básico para seguridad de quienes habitan en la zona.

Por ello, personal adscrito a la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Víctor Hugo Cahuantzi González, atienden de manera continua las necesidades de la ciudadanía, pues es instrucción de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca optimizar las luminarias en todas las comunidades y delegaciones.

Durante la semana se han efectuado diversos trabajos de este tipo en varias zonas del municipio, este día correspondió atender las lámparas de dicha Unidad Habitacional, para reforzar la seguridad de las familias, y al mismo tiempo generar ahorro de energía eléctrica.

Además, se da continuidad a las acciones para perfeccionar la imagen de la entidad, al contar con alumbrado público adecuado, sumado al resto de servicios que se atienden para otorgar una mejor calidad de vida a los tlaxcaltecas.

Es así como la comuna capitalina da seguimiento al llamado de la sociedad, para ofrecer los resultados que demandan en beneficio de todos.

Comentarios

Sigue la Información #AlMomento en Facebook

Información de última hora