Abren boquete en AutoZone para robarse piezas y dinero en efectivo - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

23 de enero de 2019

Abren boquete en AutoZone para robarse piezas y dinero en efectivo

Durante la madrugada del martes, un grupo indeterminado de sujetos abrió un boquete en la pared trasera del establecimiento denominado Auto Zone, ubicado en la colonia Industrial, en Chiautempan, para ingresar y llevarse piezas y dinero en efectivo.

Según datos recabados por este medio, los maleantes aprovecharon lo que pudieron cargar en autopartes y dinero de la caja, cuyo monto del botín es desconocido, para después darse a la fuga.

A la hora de entrada de los trabajadores entre las 8:00 y 9:00 horas, estos se percataron del saqueo y lo reportaron a la gerencia, que a su vez denuncia el hecho ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos peritos horas más tarde acudirían a realizar las diligencias correspondientes.

No se sabe si el establecimiento comercial que está sobre carretera, en plena prolongación Antonio Díaz Varela, cuenta con alarmas u otros dispositivos de seguridad o si estos no funcionaron de manera efectiva.

En el lustro más o menos que tiene de operaciones esa tienda en Santa Ana, se sabe que es la primera vez que sufre un robo de esa naturaleza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario