Huamantla, Tlax., 29 de julio de 2026.– La DirecciĂłn de Seguridad PĂşblica, Tránsito y ProtecciĂłn Civil del municipio de Huamantla, atendiĂł este miercoles un reporte sobre una persona del sexo masculino que se encontraba sin signos vitales en las vĂas del tren, a la altura del cruce con la carretera que conduce a la comunidad de Benito Juárez.
Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y dar aviso a las autoridades competentes para el inicio de las diligencias correspondientes.
De acuerdo con versiones recabadas en el sitio por parte de algunos vecinos, el hombre presuntamente deambulaba por la zona y se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente. No obstante, será la autoridad ministerial la encargada de realizar los peritajes e investigaciones para determinar con precisión las circunstancias de los hechos.
Hasta el momento, la persona permanece en calidad de desconocida.
El Gobierno Municipal de Huamantla reitera su disposiciĂłn de colaborar con las autoridades competentes durante el desarrollo de las investigaciones y expresa su respeto a este proceso, asĂ como a la dignidad de la persona fallecida.