Vandalizan cajero de Banco del Bienestar en Tzompantepec durante la madrugada



Alexis P. González

Sujetos desconocidos intentaron perpetrar un robo a un cajero automático de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el municipio de Tzompantepec, provocando daños materiales a la infraestructura bancaria durante la madrugada de este viernes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:49 horas a través del servicio de emergencias 911,  luego de que personal de la institución se percatara de los daños al arribar a sus labores cotidianas.

Fueron dos empleadas de esa sucursal quienes informaron que al llegar al establecimiento, situado en la calle Observatorio de la colonia Centro notaron que el cajero automático presentaba signos de vandalismo. 

Al inspeccionar la unidad, las autoridades de la policía municipal y estatal confirmaron daños en la bandeja de retiro de efectivo y en el sistema de teclado. Sin embargo, de manera preliminar se informó que los delincuentes no lograron extraer los billetes, quedando el incidente únicamente en el daño al equipo.

La Policía Municipal de Tzompantepec resguardó el área. Más tarde, cerca de las 10:00 horas, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente