Gobierno de Apizaco lleva atención directa a colonias con nuevo programa ciudadano

Tras recorrer calles y escuchar de manera directa a la población de Santa Anita Huiloac, el presidente municipal se comprometió a realizar labores de adoquinamiento.
Además, inauguró el auditorio de Agrícola Covadonga en beneficio de la comunidad.


Santa Anita Huiloac fue sede del arranque del programa “Sábados en tu comunidad: resolviendo con el pueblo”, una nueva estrategia en territorio del Gobierno Municipal de Apizaco encabezado por el presidente Javier Rivera Bonilla, que inició con gran participación de vecinas y vecinos, quienes acudieron para dialogar, plantear necesidades y recibir atención directa por parte de las áreas del Ayuntamiento.


Durante la jornada, el alcalde destacó que este programa representa una forma distinta de gobernar, basada en la cercanía, la honestidad y el trabajo en territorio, dejando atrás el gobierno de escritorio para construir soluciones junto al pueblo. 


Acompañado por el presidente de comunidad, Luis Fernando Bonilla Nava y directores del Ayuntamiento, reiteró que el gobierno municipal está al servicio de la gente.


Javier Rivera subrayó que este ejercicio da continuidad a los Martes Ciudadanos, pero ahora con una visión más amplia, saliendo a las calles y acudiendo directamente a las comunidades para escuchar de viva voz las necesidades reales de la población y responder de manera inmediata y coordinada.


Como resultado del diálogo y del recorrido por la comunidad, el presidente municipal se comprometió al adoquinamiento de las calles Rosales y Progreso, una demanda sentida de la población que contribuirá a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias de Santa Anita Huiloac.


Asimismo, el alcalde inauguró el auditorio de Agrícola Covadonga, un nuevo espacio comunitario que fortalecerá la convivencia social y será de gran beneficio para las y los habitantes de la comunidad.


Finalmente, Javier Rivera reiteró que las y los habitantes de Santa Anita Huiloac cuentan con un gobierno con más territorio y menos escritorio, convencido de que gobernar es servir y que solo trabajando de la mano con el pueblo se construye un mejor futuro para Apizaco y sus comunidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente