Da banderazo alcalde de Amaxac a inicio de obra en calle de la Sección Tercera en Metecatlán

 


Se trata del cambio de red de drenaje de 110 metros con una inversión cercana a los 300 mil pesos

El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón junto con los integrantes del Cabildo y vecinos, dieron el banderazo de inicio de obra del cambio de la red de drenaje sanitario sobre la calle De la Sección Tercera del barrio de Metecatlán, consistente en la introducción de 110 metros lineales de nueva tubería con una inversión de cercana a los 300 mil pesos.

El alcalde destacó que esta obra extraordinaria fue posible gracias al cobro de una sanción que se hizo a la empresa encargada de la construcción del dispensario médico, recursos que permitieron ser destinados a esta obra que beneficiará a decenas de familias de esta calle, pues debido a que la tubería que fue introducida en la obra original fue de menores dimensiones, en temporada de lluvias los vecinos son objeto de inundaciones debido a las cargas desagüe excesivas.

La obra que ya se puso en marcha será concluida a más tardar en un lapso de dos semanas, por lo que los vecinos agradecieron el apoyo por parte de las autoridades municipales para poner fin a una problemática de muchos años.

Pozos Castañón refrendó su compromiso para atender las diferentes problemáticas que enfrenta el municipio como ocurrió con esta obra cuyo problema radicaba en que la tubería original era de dimensiones menores a las necesarias, pero aseguró que con la nueva instalación, se mitiguen los riesgos sanitarios y se proteja el patrimonio de los vecinos de Metecatlán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente