Mauricio Pozos encabeza festejo de Día de Reyes en Amaxac



El presidente municipal, Mauricio Pozos Castañón y los integrantes del Cabildo entregaron juguetes, partieron la rosca y disfrutaron de momentos mágicos junto a las infancias

Cientos de niñas y niños se reunieron este día en las instalaciones del auditorio municipal, para celebrar el Día de Reyes y junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, no solo se tomaron la foto del recuerdo, sino que participaron en diferentes concursos y actividades que brindaron momentos de alegría y diversión a quienes se dieron cita en este evento que llenó de amor a las infancias amaxaquenses.

El recinto se transformó en un espacio de convivencia donde las risas y la emoción fueron las protagonistas, logrando reunir a familias enteras que acudieron para preservar esta mágica tradición que llena de ilusión a los hogares del municipio.

El presidente municipal, Mauricio Pozos Castañón, acompañado por los integrantes del Cabildo, convivió de cerca con las niñas y niños e hicieron la entrega de juguetes y la tradicional partida de rosca, compartiendo momentos de calidez y cercanía que fortalecen el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, priorizando siempre la felicidad de los más pequeños.

La magia se hizo presente con la llegada de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes recibieron a los infantes para la esperada fotografía del recuerdo. Además de conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar, los pequeños participaron activamente en diferentes concursos y actividades recreativas diseñadas para fomentar el sano esparcimiento, junto con un show de payasos que brindó momentos de sana diversión que fueron ampliamente disfrutados por todos los presentes.

Mauricio Pozos Castañón destacó que estas acciones buscan llevar un mensaje de amor y esperanza a todas las infancias amaxaquenses, además de ser espacios donde las niños y niños puedan desarrollarse en un entorno de paz y alegría, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo integral de los sectores más vulnerables de la población.

La celebración concluyó con éxito, dejando un grato recuerdo en el corazón de las familias que asistieron; con este tipo de eventos, el gobierno municipal no solo celebra una fecha significativa, sino que promueve los valores de la unidad y la generosidad, cerrando con broche de oro una jornada dedicada a proteger la inocencia y los sueños de la niñez en nuestro municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente