Policía de Apizaco llama a sociedad a no alarmarse por cartulina con presuntas amenazas a delincuentes.

 


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco recibieron un reporte sobre una cartulina con un mensaje de presuntas amenazas dirigidas a un individuo sin identificar, misma que fue localizada frente al Centro Integral de Salud Mental y Adicciones al pie de un poste de la CFE.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el contenido del mensaje no tiene alguna particularidad relacionada con algún grupo delictivo, pudiéndose tratar de una broma dirigida hacia alguien en particular. 

Asimismo, es preciso señalar que dicha cartulina presenta señas evidentes de desgaste y suciedad, por lo que se infiere que fue arrastrada hasta el lugar y no colocada para intimidar a alguien es específico. 

Las autoridades municipales hacen un llamado a la población a mantener la calma y evitar la difusión de rumores que puedan generar alarma entre la ciudadanía.

La manta fue remitida a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y sancionar a quien resulte responsable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente