Este día se realizó el colado de losa de esta magna obra que beneficiará a miles de habitantes
El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón, supervisó el avance de los trabajos de construcción del Dispensario Médico, cuya obra beneficiará en gran medida a los amaxaquenses, quienes recibirán una atención de calidad en instalaciones dignas y con un servicio adecuado.
El alcalde manifestó que el dispensario municipal se trata de un proyecto que impactará de manera positiva entre las y los ciudadanos de Amaxac, pues será una amplia construcción en la que se brindarán servicios médicos y de rehabilitación a la comunidad, y donde se están efectuando una inversión histórica superior a los cuatro millones de pesos.
Precisó que el dispensario médico está proyectado para que brinde una atención de mil 500 personas anualmente, beneficiando a residentes de Amaxac y municipios aledaños con servicios de salud gratuitos.
Se tiene previsto que la obra sea concluida este mismo año, además de que se han iniciado las gestiones y previsiones presupuestales para el equipamiento respectivo, con la finalidad de que sea uno de las mejores a nivel estatal y que permita brindar una atención integral a las y los ciudadanos.
El nuevo dispensario se edifica sobre la calle Xicohténcatl entre calle Camino Real y Domingo Arenas en una superficie de 400 metros cuadrados y está prevista concluirse en el mes de noviembre de este año.