Alexis P. González
Dos hombres armados asaltaron una tienda Oxxo, ubicado en el Bulevar Emilio Sánchez Piedras en Calpulalpan, la noche del 15 de septiembre, robando seis teléfonos celulares y aproximadamente 4 mil pesos en efectivo.
El asalto fue reportado al 911 a las 21:47 horas, por ello, policías municipales y estatales tomaron conocimiento y conocieron a través de una empleada que dos hombres ingresaron al establecimiento. Uno vestía chamarra y pantalón azul con cubrebocas, y el otro usaba una chamarra café, pantalón azul y gorra negra. Ambos, de complexión delgada y estatura aproximada de 1.55 metros, los amagaron con un arma de fuego.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron a pie con rumbo desconocido. La encargada informó a las autoridades que uno de los teléfonos robados tenía un GPS, el cual arrojó una última ubicación en la calle Periférico.
A pesar de los recorridos de la policía en la zona y calles aledañas, no se logró dar con los responsables.
Se espera que las autoridades analicen las grabaciones de las cámaras de seguridad del Oxxo y de los comercios cercanos para intentar identificar a los asaltantes.
