Alexis P. González
Un joven murió la madrugada del domingo, tras un accidente de motocicleta en el Boulevard Ciudadano Cuéllar Abaroa, en Atlangatepec. El accidente ocurrió cerca del Centro de Salud municipal.
El joven viajaba en compañía de un menor de edad, quien era su primo. Se presume que ambos se encontraban en estado de ebriedad, lo que originó que el conductor perdiera el control de su motocicleta y derrapara, provocándoles diversas lesiones.
El reporte llegó al servicio de emergencias 911, alrededor de las 02:00 horas, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y prehospitalario.
Elementos de la Policía Municipal de Atlangatepec, así como sus paramédicos y de Tlaxco, arribaron al lugar y confirmaron la existencia de un cuerpo sin signos vitales en la vía pública.
La víctima fatal, un joven masculino de 20 años, de nombre José Adrián N., vestía pantalón negro, playera negra, sudadera multicolor y tenis negros. Con el ahora occiso, se encontraba un adolescente, de nombre, Fernando N., de 16 años, quien resultó herido.
Paramédicos de Protección Civil de Tlaxco y Atlangatepec brindaron los primeros auxilios a Fernando y decidieron trasladarlo al Hospital Infantil de Tlaxcala para su atención médica.
La zona fue acordonada por los uniformados, quienes esperaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que cumplimentaran las diligencias de levantamiento de cadáver y el aseguramiento de una motocicleta marca Italika, modelo FT-150 GTS, de color gris con verde, en la que viajaban los dos hombres.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, determinar la causa exacta de la muerte y lograr su identificación.
