Malinalli Flores
Recientemente se informó sobre la supuesta muerte de una joven gravemente herida en la explosión de una pipa de gas en el distribuidor de la Concordia, en Iztapalapa.
Su única identificación son dos tatuajes: uno en el brazo con la palabra “Laurel” y otro en la espalda con un corazón. La joven, de entre 15 y 25 años, fue ingresada al hospital IMSS UMAE “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” (conocido como “Magdalena de la Salinas”) como desconocida, y el personal médico solicitó donadores de sangre.
Hasta ahora, no hay información oficial sobre su muerte ni detalles adicionales, pero podría ser Giovanna, la única mujer internada de esa edad no identificada por familiares en ese hospital.
El lunes, la Secretaría de Salud de la CDMX anunció la muerte de un paciente desconocido en el hospital Victorio de la Fuente, sin contacto familiar establecido. Más tarde, en las listas diarias de hospitalizados, altas y decesos, apareció en los fallecimientos un hombre llamado Gilberto Aarón de 47 años, sin apellidos, que estaba en el hospital Magdalena de la Salinas, ahora Victoriano de la Fuente Narváez, de ahí la posible confusión.
No hay certeza de que la joven haya fallecido, ya que oficialmente no hay reporte de su muerte, solo la coincidencia con Giovanna, de 21 años, cuyos apellidos son desconocidos y su estado de salud es muy grave.



