Huactzinco se llena de color y adrenalina con “El Reto Naranja”

 


Orgullo, tradición y pasión sobre ruedas.

San Juan Huactzinco, tierra del pan de fiesta y corazón deportivo de Tlaxcala, se vistió de gala para recibir a decenas de ciclistas que se enfrentaron con valentía y determinación a “EL RETO NARANJA”, una competencia que marcó historia en el municipio.

Con recorridos de 30 kilómetros para la categoría varonil y 15 kilómetros en la femenil, los participantes desafiaron cada curva y pendiente de nuestro querido Huactzinco, dejando huella con su esfuerzo y espíritu de superación.

 Premiación – Categoría Libre (Varonil y Femenil)

Primero : $3,000

Segundo: $2,000

Tercero: $1,000

Cuarto y Quito: lugar: $500

El presidente municipal, Lic. Eberth Robles Ocotzi, reconoció el compromiso de los ciclistas y reafirmó su visión de proyectar a Huactzinco como un municipio que promueve el deporte, la cultura y la identidad tlaxcalteca. 

 "Hoy no solo rodaron bicicletas, rodó el orgullo de ser de Huactzinco. Gracias por demostrar que somos tierra de tradición, pasión y fuerza".

San Juan Huactzinco, ¡lugar del pan de fiesta y sede de grandes retos! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente