Lleva DIF Huamantla jornada de salud y servicios gratuitos a Francisco I. Madero, Tecoac



El Sistema Municipal DIF de Huamantla continúa recorriendo las comunidades del municipio con su programa “Por amor a las familias”, acercando atención médica y orientación gratuita hasta donde más se necesita.

En esta ocasión, la jornada se realizó en la comunidad de Francisco I. Madero, Tecoac, donde se atendió a más de 40 personas con servicios gratuitos como:

👨‍⚕️ Medicina general

🦷 Odontología

👓 Entrega de lentes

⚖️ Asesoría jurídica

🧠 Psicología

🚐 Caravana de salud

🤝 Servicios municipales

La participación activa de las familias fue clave para que esta jornada se convirtiera en un espacio de atención cercana, humana y directa, promoviendo el acceso a servicios esenciales para la salud física, emocional y legal de la población.

Con estas acciones, el SMDIF Huamantla reafirma su compromiso de estar cerca de la gente, promoviendo el bienestar y la atención digna en cada rincón del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente