El occiso sostuvo diferencias con compañeros de parranda, quienes lo abandonaron al interior de su domicilio
Una riña entre miembros del llamado “escuadrón de la muerte” en Amaxac, sería la causa por la que un hombre de alrededor de 40 años de edad, perdió la vida al interior de su domicilio la tarde de este lunes en este municipio.
Trascendió que varios miembros de la agrupación dedicada a la ingesta de bebidas embriagantes, ingresaron a la casa del hoy occiso y tras varias copas, comenzaron a discutir, lo que llevó a que uno de ellos golpeara con una botella en la cabeza al también, pariente del alcalde, Mauricio Pozos Castañón.
El masculino terminó desangrándose y cuando sus familiares se percataron de lo ocurrido, llamaron a Protección Civil del municipio, sin embargo, ya carecía de signos vitales.
Cabe señalar que el occiso, ya padecía situación de calle y se le veía deambular en estado inconveniente por las calles del centro de la localidad.
Incluso en algunas otras ocasiones, había sido atendido en la ambulancia de Protección Civil por heridas que se ocasionó por caídas a causa de la ingesta del alcohol.