Alexis P. González
Un hombre fue encontrado sin signos vitales en un terreno de labor seco ubicado a un costado de la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco, en la comunidad de Espíritu Santo, municipio de Ixtacuixtla, la noche del martes 20 de mayo.
El hallazgo fue realizado por el Policía Estatal, quien se encontraba realizando un recorrido de vigilancia en la zona. Al percatarse de la presencia de un cuerpo masculino tendido en el terreno, solicitó el apoyo de servicios médicos.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar y, tras valorar al individuo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La víctima vestía una chamarra color café, pantalón de mezclilla y botas del mismo tono, y no presentaba huellas visibles de violencia.
La zona fue fuertemente acordonada por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien realizó el levantamiento del cuerpo.
Según información preliminar, el occiso habría fallecido supuestamente por estar ingiriendo bebidas embriagantes y se llamaba Germán N., de 44 años, vecino de Espíritu Santo, Ixtacuixtla.