Alexis P. González
A través través una denuncia ante este medio de comunicación, un cliente de una tienda en Tlaxcala alertó sobre un exempleado repartidor de Red Cola que estafa a clientes.
Según el denunciante, el individuo, identificado como Luis David H., originario de Acxotla del Río, Totolac, se presentó en su tienda y solicitó dinero para entregar un pedido, argumentando que sus repartidores habían tenido problemas con el manejo del dinero.
La cliente pagó el pedido con la promesa de que más tarde le enviaba la mercancía, pero nunca recibió el producto.
Cuando intentó contactar a Luis David vía telefónica y WhatsApp, este la bloqueó en su teléfono y redes sociales.
Posteriormente, la cliente acudió a la sucursal de Red Cola y habló con un supervisor, quien le informó que Luis David había dejado de trabajar en la empresa hace una semana y que se había robado dinero, una moto y un chaleco de la empresa.
El supervisor también mencionó que otros clientes habían reportado situaciones similares con el mismo individuo. El cliente alertó a otros negocios para que tengan cuidado y no caigan en la estafa.
Se recomienda a los clientes de Red Cola y a los dueños de negocios que tengan precaución al tratar con supuestos empleados o repartidores y que verifiquen su identidad antes de realizar cualquier pago.