Jóvenes armados intentan asaltar transporte en Tlaxcala y terminan chocando


Alexis P. González 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, en colaboración con la policía municipal, detuvo a dos jóvenes originarios de la Ciudad de México por intentar robar una unidad del transporte público en la Avenida Politécnico Nacional durante esta tarde. 

Luis N., de 18 años, y Diego Iván N., de 19 años, portaban un arma de fuego cuando trataron de despojar al conductor de la ruta Ocotlán-Santa Ana de su camioneta.

Sin embargo, su plan se frustró cuando el conductor se bajó de la unidad sin poner freno, lo que provocó que la camioneta se estrellara contra un poste.

Los jóvenes intentaron escapar, pero fueron detenidos por la policía después de bajarse de la unidad accidentada.

La detención fue posible gracias a un reporte oportuno al 911 y al monitoreo de videovigilancia. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente