Jesús de 18 años, originario de Tlaxcala, falleció ahogado en Veracruz


Tras varias horas de angustia y con apoyo de los cuerpos de emergencia, coordinados por Cruz Ámbar Tecolutla y prestadores de servicios de la comunidad de Casitas, se logró el rescate de un jovencito, quien fue arrastrado por el fuerte oleaje, pero lamentablemente cuando fue localizado, ya estaba sin vida.

Este lamentable hecho ocurrió este fin de semana, cuando fueron llamados los rescatistas hasta la playa de Casitas, en las inmediaciones de La Bocana, donde se conjuntan el río con las aguas del Golfo de México, tras el reporte de un bañista ahogándose.

El ahora occiso fue identificado Jesús “N”, de aproximadamente 18 años, originario de San Pablo del Monte, Tlaxcala, quien arribo a este sitio turístico con sus familiares para disfrutar un fin de semana, pero nunca pensaron, que terminaría en una tragedia.

En las labores de rescate fueron guardavidas de Cruz Ámbar, quienes localizaron el cuerpo del joven y lo llevaron a tierra firme; también arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y estatal, Fuerza Civil.

Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo de Jesús a sus familiares y después de los trámites emprender el regreso a su lugar de origen.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente