José HERNÁNDEZ
El candidato por Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Paredes Sánchez, mejor conocido como Beto SAGA, se pronunció contra la corrupción que ha predominado en el ayuntamiento de Yauhquemehcan.
En este sentido, Beto SAGA ha remarcado que, en los gobiernos anteriores del PRIAN, la corrupción ha sido un cáncer en Yauhquemehcan: "Uno de mis compromisos es acabar con los 'aviadores' que existen en la nómina del ayuntamiento, los que cobran pero no trabajan. Es increíble que se hayan detectado 70 aviadores y eso ya no puede pasar. En mi gobierno habrá empleo y economía. Por eso, otro compromiso es hacer una nueva administración con gente nueva, donde el 51% de trabajadores en el ayuntamiento serán mujeres. Vamos a demostrar que hay recurso suficiente y alcanza, desgraciadamente se lo roban al saquear al municipio", manifestó.
Por otra parte, señaló sobre la ambición de algunos actores políticos que querían ser candidatos para seguir viviendo del erario, de la corrupción: "Del PRI, del PAN y el PRD se fueron a MORENA porque no quieren vivir fuera del presupuesto", dijo.
Ante ello, solicitó reflexionar el voto este 02 de junio y analizar nuevas opciones políticas: "Jamás me iría a ningún partido de la vieja política. Participo por Movimiento Ciudadano porque es un partido que lleva mis ideales, donde estamos hartos de la vieja política y sus promesas vacías. Nosotros estamos haciendo compromisos y no promesas, porque el pueblo está cansado de tantas promesas. Nosotros tenemos compromisos y vamos a sacar la corrupción de Yauhquemehcan", finalizó.