Papá salvó a su hija momentos antes de ser apuñalada por su esposo, en Ecuador

“Prefiero que me hija me visite en prisión que yo vaya a su tumba” padre mata a yerno golpeador 



En Ecuador se presentó una pelea entre un matrimonio que terminó en tragedia tras la intervención del padre de la mujer que era violentada por su esposo. El enojado hombre al enterarse que su hija había sido herida por su pareja, acudió a su hogar para evitar que sufriera alguna consecuencia fatal por la forma como peleaban entre sí.

Al llegar a la casa donde sucedió la pelea marital, el padre de la hija corrió para entrar a la casa mientras detrás de él se encontraba otra persona que documentó el instante del ataque. Una vez dentro del hogar aún desde el patio comenzaron a escucharse disparos de arma de fuego.

El hombre atacaba con un cuchillo a su esposa
De acuerdo con la publicación compartida en exTwitter, el padre de la mujer llegó justo en el momento cuando su yerno tenía en la mano un arma punzocortante con la que estaba a punto de herir a su esposa tras haber subido de tono la discusión que tenía la pareja de casados.

Al ver la escena, el hombre tomó la pistola para iniciar con los disparos a pesar de que en el video se observa a una niña que escapaba en el patio de la zona del pleito. De acuerdo con la publicación en la red social X, el papá de la mujer agredida vació todo el cartucho de la pistola.  

“Una pelea de matrimonio se iba calentando y subiendo de tono cuando el occiso intentó apuñalar a la que era su esposa cuando llegó el padre de la agredida y le descargó sin piedad todas las balas que tenía!”, indicó la cuenta que compartió el metraje.

Aunque el yerno consiguió escapar al salir de uno de los cuartos de la casa, no tuvo éxito al salir al patio ya que el hombre disparó a quemarropa que dejó herido al esposo de su hija. Una vez que el agresor de la mujer cayó al suelo, el enardecido padre descargó el resto de las balas sobre él.

Se desconoce si el pistolero fue detenido así como la condición de salud de la mujer que estuvo a punto de ser apuñalada por su propio esposo tras haber discutido por una causa que tampoco fue aclarada.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente