Fallecen dos mujeres tras chocar su camioneta contra un tráiler, en Calpulalpan

También hubo cuantiosos daños materiales, ya en límites con el Estado de México

Alexis P. González 

Dos mujeres muertas y tres personas heridas, así como cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un accidente entre una camioneta y un tráiler, en la carretera federal México-Veracruz, en Calpulalpan, límites con el Estado de México. 

Alrededor de las 03:00 horas de este domingo, una camioneta Chevrolet negra con placas NUY9008 de la Ciudad de México, chocó por alcance contra la parte trasera de un tráiler, posiblemente porque su conductor no logró frenar a tiempo por el exceso de velocidad. 

Por la fuerte colisión, dos mujeres perdieron la vida, mientas otras dos resultaron heridas, al igual que un hombre.

Elementos de Protección Civil de Calpulalpan y paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio, para atender a los lesionados, de los cuales, una fémina fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar de Tlaxcala Calpulalpan.

Al sitio, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con otros rescatistas, liberaron un cuerpo que quedó atrapado entre los hierros, al tiempo que policías de distintos niveles abanderaron y acordonaron la escena.

Por este suceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó la diligencia ministerial del levantamiento de los cadáveres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente