En pleno Viernes Santo, asesinan a una mujer en Apizaco, Tlaxcala


La tarde de este Viernes Santo, en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, una mujer perdió la vida así como un masculino resultó herido tras recibir una lesión abrasiva. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, en la calle Santa Agueda, de la colonia Apatlahuaya, en donde de acuerdo al reporte del 911, un hombre y una mujer arribaron arribaron hasta un domicilio particular para dispararle a una fémina a la altura de la cabeza, en tanto, a un hombre, quien también se encontraba en el inmueble, fue golpeado en la cabeza. 

Hasta el momento se manejan dos versiones de los hechos; en una se menciona que se trató de un asalto, otra que es una ajuste de cuentas. 

Al arribar los servicios de emergencia, determinaron que Esther N., de aproximadamente 38 años, ya carecía de signos vitales, en tanto, José N., de 40 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El Servicio Médico Forense, se encuentra en la zona, que ya está acordonada, y se espera que el cadáver sea trasladado al anfiteatro para esclarecer las causas de muerte. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente