Dos mujeres y una niña mueren tras fuerte accidente en Nativitas; el conductor estaba alcoholizado

Alexis P. González 

Tres mujeres integrantes de una familia, murieron en un trágico accidente  en la comunidad de San José Atoyatenco, municipio de Nativitas, durante la madrugada de hoy.

Madre e hija, identificadas con los nombres de Fabiola N., de 32 años y D.G.P.R. de 8 años, respectivamente, murieron luego de que el auto en el que viajaban, volcara a un barranco ubicado en la calle 16 de septiembre,  a la entrada a esta comunidad. 

En tanto, la otra fémina de nombre  Yaneli N., de 24 años de edad y quien era prima de Fabiola, falleció en su traslado hacia un hospital en San Martín Texmelucan,  Puebla. 

Los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 01:30 horas, momento en el que un Tsuru blanco cayó al barranco por donde pasa el Río Atoyac.

Paramédicos de Natívitas,  Tepetitla y Zacualpan acudieron a la zona, para dar atención a las víctimas, empero, notaron que la mamá e hija ya no tenían signos vitales; empero, lograron dar traslado a la otra fémina pero pereció en el trayecto.

El conductor, identificado como David N., de 25 años de edad, manejaba aparentemente alcoholizado y fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.

El percance fue atendido por la Policía Municipal de Nativitas y minutos después,  por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Más tarde,  la Procuraduría General de Justicia del Estado,  a través de la Policía de Investigación y Servicios Periciales acudieron al sitio, para efectuar las diligencias correspondientes. 

En Puebla, la Fiscalía General de ese estado, levantó el cadáver de Yaneli.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente