Alexis P. González
Esta tarde, mientras se encontraba laborando, un albañil de nombre Maximino N., de aproximadamente 59 años de edad, murió tras caer de un andamio de aproximadamente 15 metros de altura; su hijo resultó herido.
Lo anterior se registró en la comunidad de San Esteban Tizatlán, en Tlaxcala, en la calle Insurgentes, cerca del parque temático.
Hasta ese punto se apersonaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, pues fueron informados que la estructura de un andamio se venció y, por ello, padre e hijo cayeron, resultando con heridas de gravedad.
El padre fue declarado sin signos vitales por parte de los elementos prehospitalarios, mientras Giovanni N., de 37 años fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.
El deceso fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes acudieron posteriormente y llevaron acabo las diligencias ministeriales.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro, donde será sometido a estudios postmortem, y luego entregado a sus deudos.