Alcohol y velocidad terminan en tragedia: Héctor de 33 años murió al accidentarse, en Xaloztoc

Alexis P. González 

La combinación del volante con las bebidas embriagantes provocó una aparatosa volcadura, la cual dejó a un hombre sin vida y a otros dos lesionados. 

El fatal accidente ocurrió la tarde de este domingo 4 de febrero sobre la carretera México-Veracruz, tramo Huamantla-Apizaco, a la altura de Tlacotepec, municipio de Xaloztoc. 

Ahí, un vehículo Peugeot con placas de circulación del estado de Coahuila, dio como cinco volteretas, para terminar impactando contra el muro de concreto divisorio.

Derivado del hecho, un hombre de 33 años identificado como Héctor N., originario de Huamantla fue decretado sin signos vitales por parte de paramédicos de Xaloztoc; dos más, de nombres Antonio N., y José N., fueron canalizados a un hospital a bordo de las ambulancias de Tocatlán y Tzompantepec. 


Por este hecho, policías municipales,  estatales y la Guardia Nacional tomaron conocimiento y acordonaron la escena, además de dar vialidad al tránsito. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado estuvo a cargo de las diligencias ministeriales y en el sitio ubicaron varios latas de cerveza.

Sin embargo, a través de los peritajes se sabrá la causa exacta del percance.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente