Tlaxcalteca sería el homicida de Aronia Wilson, gobernadora de la etnia Cucapá, Sonora

Jorge N, reside en Sonora pero es originario del estado de Tlaxcala 


A disposición de la Fiscalía Estatal de Sonora, quedó un individuo que fue sorprendido conduciendo un vehículo que minutos antes había robado de un domicilio del ejido Pozas de Arvizu, y en la revisión preventiva se le aseguraron envoltorios con contenido de narcótico.

Fue en los primeros minutos del miércoles que los elementos comisionados a ejidos y colonias del Valle de San Luis realizaban vigilancia estacionaria frente a un empaque de hortalizas, de nombre Sonora Pride, cuando observaron un automóvil que era conducido a exceso de velocidad.

Interceptando en la carretera estatal 40 y libramiento 22, entronque con el ejido Islita, al vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2007, con matrícula de Sonora, conducido por quien dijo llamarse Jorge, de 52 años, con domicilio en el ejido Lagunitas y originario de Tlaxcala.

Procediendo los agentes a verificar con la Central los dígitos del auto, resultando con pre denuncia de robo en el ejido Pozas de Arvizu, minutos antes de haber sido interceptado, y además se le aseguró en posesión de varias dosis de un narcótico.

Cabe señalar que el detenido está siendo investigado por su posible participación en la comisión del delito de homicidio de Aronia Wilson Tambo, máxima autoridad de la Etnia Cucapá en Sonora, quien dejó de existir en un incendio de casa habitación, provocado al parecer por el de nombre Jorge.

El detenido, vehículo y droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente